Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

imagen de las opcionesReadItToMe lee tus llamadas entrantes, mensajes sms y otras notificaciones de aplicaciones, txt traducción hablan en lenguaje normal. En cualquier idioma.

Lee los SMS entrantes, WhatsApp, Hangouts, mensajes de telegramas entrantes con su voz.

Se puede elegir que sólo lea el título, o todo el contenido de la notificación. También especificar qué contactos se leen en voz alta en un perfil.

Las notificaciones aplicación y las características de respuesta de voz están disponibles en la versión completa pagada de la aplicación, sin embargo todos los usuarios tienen una completa prueba de 2 semanas de ambas características.

Más información

Speak+ es una aplicación gratuita de la tienda de windows que convierte el texto a voz. Esto hace que se  pueda utilizar de comunicador dado que deja guardar  palabras y frases que se recuperan fácilmente creando una lista justo debajo de donde se escribe.

imagen de la app

Disponible para windows 8, 10 y móvil windows phone.

Licencia gratuita

PowerTalk es un programa gratuito que habla automáticamente cualquier presentación o presentación de diapositivas que se ejecuta con Microsoft PowerPoint para Windows.

Sólo se tiene que descargar e instalar PowerTalk. Mientras se abre y ejecuta la presentación, leerá el texto de las diapositivas. La ventaja sobre 'texto a voz' de otros programas genéricos es que PowerTalk es capaz de leer el texto tal y como aparece, así como leer el texto oculto unido a las imágenes.

Utiliza las voces sintetizadas del ordenador que se proporcionan con Windows 7, Vista y XP, y otras voces están disponibles.

Mas información

Teclado-A-Voz es una aplicación que pronuncia el nombre de las teclas que se pulsen, para ayudar a los niños a aprender el sonido de cada una o puede servir de apoyo a aquellas personas con algún tipo de discapacidad visual.

De esta forma, cuando se ejecuta el programa (que no requiere instalación) se escuchará la pronunciación de cada letra cada vez que la pulses.

Más información

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,