Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Este programa se encuentra desarrollado por la universidad de Edimburgo y se integra con Microsoft Word como una barra de herramientas, siendo compatible con todas las ediciones de Word. Ofrece una funcionalidad muy básica, aunque soporta voces de SAPI 4 y 5 y se pueden configurar a nuestro gusto. Es una herramienta válida para todas aquellas personas que necesitan atajos de teclado para acceder a funcionalidades que ofrece de manera sencilla y rápida.

Cuenta con soporte para leer documentos enteros, párrafos o palabras, permitiendo el subrayado del texto según vaya leyendo. También permite ajustar el subrayado, cambiar el tipo de voz y su velocidad de lectura, así como convertir texto a archivos WAV o MP3. Wordtalk se puede descargar gratis desde su página web y es compatible exclusivamente con Microsoft Word corriendo sobre el sistema operativo Windows.

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,