Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Esta es una extensión añade un modo lectura a Google Chrome con un icono que se añade a la barra junto al resto de extensiones. Reader View "limpiará" las webs, permite elegir tres colores para el fondo, cambiar el tamaño y el tipo de Fuente (Serif y Sans-serif), el interlineado, etc.

Además, ofrece la posibilidad de que el navegador lea los artículos, permitiendo avanzar y retroceder en párrafos consecutivos y anteriores. En su barra lateral izquierda sale un botón para llevar el navegador a modo de pantalla, con la pantalla del texto solo, sin barra de navegación y otro para guardar el artículo en HTML.

modo lectura

Blind Communicator es una app de código libre para personas con discapacidad visual.

La aplicación, disponible para Android, tiene una guía de voz donde detalla al usuario los estados del dispositivo (si la pantalla está apagada o encendida, el estado de la batería, etc.). Además, permite introducir información a través de gestos en pantalla, reconocimiento de voz o teclado.

Leer más...

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,