Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Wikinclusión es un proyecto de Creática Fundación FREE Iberoamericana para la Cooperación en Educación Especial y Tecnología Adaptativa cuya finalidad es ofrecer un compendio que cubra todos los aspectos relacionados con las posibilidades que las computadoras, equipos móviles, Internet y los medios audiovisuales ofrecen a las personas con diversidad funcional (discapacidad) o Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

http://wikinclusion.capacidad.es/

Biblioteca virtual: en la que accederéis a un fondo documental que está integrado por libros, folletos y demás documentos sobre la comunidad sorda: lingüística de la lengua de signos, su historia, interpretación, educación de las personas sordas, accesibilidad, etc. Asimismo, cuenta con un importante fondo de videos y material audiovisual en lengua de signos así como una hemeroteca con las principales revistas sobre personas sordas.

El acceso al fondo documental se puede realizar a través de una búsqueda simple o avanzada en el que encontraréis la información clasificada a través de materias, facilitando así la recuperación de información.

http://www.cnlse.es/es/virtual-library

El 30 y 31 Mayo de 2012 se va a desarrollar en Barcelona, la Segunda Feria de disCapacidad y Empleo, y en este marco también se celebra el el Tercer Curso de Guías de Turismo Adaptado, organizado por la Asociación Viajar con Discapacidad.

La Sede que se ha escogido para la Celebración de los mismos ha sido el Palacio de Ferias y Congresos de Montjuïc, Barcelona, que cuenta con todas las dependencias adaptadas, cumpliendo con el principio de accesibilidad universal tan necesario para que todas las personas puedan participar.

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,