Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

La Fundación Ecom de ayuda a la inserción laboral de los discapacitados físicos ha alertado este jueves del inminente cierre de algunas de las más de 180 entidades que aglutina a causa "de los drásticos recortes" en las políticas de trabajo llevados a cabo por el Gobierno .

A través de un comunicado, Ecom aseguró que se encuentra en situación de "quiebra técnica" y ha cifrado en 220 millones de euros el ajuste de este 2012, pasando de 400 millones de euros en 2011 a los 180 de este año.

"Con estos recortes, las entidades están heridas de muerte", lamentó, recordando que anualmente atiende más de 1.700 personas desde las diferentes entidades.


Fuente: http://www.europapress.cat/economia/noticia-entitats-dajuda-discapacitats-fisics-alerten-dun-imminent-tancament-per-les-retallades-20120426170146.html

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,