Asesoramiento
Acompañaiento psicológicos
Recursos acesibles

Psicológa clínica y social

Formadora

Tecnopedagoga

Integradora social

PsicoVan

Tu mano virtual en Diversidad Funcional

PCVOZ 9.0 lee todos los textos que se muestran en pantalla, utilizando Microsoft Agents 2.0 en conjunción con el motor de texto a voz TTS3000 de Lernout & Hauspie (ambos vienen incluidos con el programa).

Se puede regular el tono (grave o agudo), así como el tipo de voz, velocidad y volumen, además, la configuración por defecto leerá todos y cada uno de los textos, títulos de las ventanas y selecciones de texto.

Dato importante: Al desinstalar el programa no se desinstala Microsoft Agents ni el motor de texto a voz TTS3000 de Lernout & Hauspie

Limitaciones de la versión de prueba:
  • Dejará de funcionar al cabo de unos días (no especifican cuántos)

Para utilizar PCVOZ se necesita:
  • Sistema operativo: Win2000/XP

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,