Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Software gratuito de conversión de texto a voz con Microsoft Voices.
El software Natural Reader es un programa profesional de conversion de texto a voz que convierte cualquier texto a palabras habladas. ¡Le permite escuchar texto en lugar de leerlo en pantalla!
Simplemente hay que presionar Control+F9, ypara hacer que el ordenador diga cualquier texto seleccionado en la pantalla.
Se puede optar por copiar y pegar el texto al área de lectura del software, o con las barras de herramientas añadibles a los programas Internet Explorer, Microsoft Office Word, Powerpoint y Outlook, se puede escuchar cualquier noticia en linea, información en la web, documentos de Word, archivos de presentación y mensajes de correo electrónico sin copiar o pegar.
Además permite convertir texto a un archivos de audio MP3 o WAV.
Al mover la barra de velocidad, se puede ajustar la velocidad de lectura. También puede cambiar la voz a su preferencia con un clic en el menú de tipos de voz (Speaker menu).

Página del producto:  http://www.NaturalReaders.com/

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,