Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Botones de la appBlind Explorer es un sistema de guiado sensorial que integra sonidos binaurales (sonidos 3D) y tecnologías avanzadas de navegación por satélite, permitiendo a cualquier persona con discapacidad visual desplazarse de forma autónoma y segura por caminos desconocidos y sin necesidad de cobertura móvil en entornos al aire libre.

Es una aplicación con diseño para todos (4All), intuitiva y funcional, donde se utilizan sonidos 3D como estímulos acústicos que aporta a la solución una forma de guiado que permite al usuario navegar hacia el rumbo, destino, o por el camino correcto sin tener que visualizar el móvil.

Funcionalidades de la aplicación:

  • Rutas: Navegación por rutas o recorridos pregrabados con alta precisión disponibles en la aplicación.
  • Explora: Crear tus propias rutas con la función explora y mediante unos sencillos pasos la aplicación irá grabando la posición en tiempo real.
  • Mapa: Información de la ruta seleccionada identificándola en el mapa y sus puntos de interés, señalizaciones o advertencias de peligro.
  • Brújula: Permite el guiado hacia un rumbo previamente marcado.
  • Solicitar ayuda: Permite al usuario enviar un SMS de ayuda con la información de la última localización desde un botón de la pantalla principal.

Descargar en Google Play

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,