Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

imagen de la appSeeing AI es una aplicación que está disponible de momento en IOS de forma gratuita que permite mediante la inteligencia artificial y la cámara del smartphone que objetos y lugares cercanos sean identificados. De esta forma, al reconocer lo que ve, el usuario puede deambular y sabe exactamente qué tiene delante gracias al asistente de voz que le va describiendo brevemente lo que tiene delante cuando apunta.

Una de las funciones de la app es el reconocimiento de personas; siempre y cuando sean identificadas previamente por el usuario. Sabrá decir qué edad tiene, qué expresión muestra y a qué género pertenece. También puede leer tickets o facturas que se abonen en metálico de forma que se sepa si es devuelto el cambio correctamente.

Con los diversos canales que tiene la aplicación se podrá gestionar muchos de los problemas a los que se enfrentan las personas con discapacidad visual.

Descargar en IOS

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,