Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

imagen de la appAptent Be Accesible ha lanzado la aplicación 'Teatro Accesible' para terminales móviles Android, una iniciativa que pretende mejorar la accesibilidad en el ocio y en la cultura de los usuarios con discapacidad.

Enmarcada dentro del proyecto 'Teatro Accesible', que se desarrolla en ocho teatros de Madrid, Barcelona y Valencia, la aplicación ofrece la posibilidad de consultar tanto la programación accesible de la temporada como los teatros que colaboran en el proyecto y los descuentos que ofrecen.

Igualmente, la 'app' permite acceder a material audiovisual adicional, enlazar con la compra de entradas o compartir el contenido en redes sociales.

'Teatro Accesible' es una iniciativa que garantiza el servicio de subtitulado, audiodescripción y bucle magnético en sus producciones siguiendo la recomendación de la Estrategia de Cultura para Todos de adaptar el 10% de los contenidos. Nació gracias a la colaboración de Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida y Aptent Be Accesible!.

Fuente: (SERVIMEDIA)

En Google play

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,