Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

CerQana es un sistema pensado para personas con algún grado de dependencia que en ciertas ocasiones ven reducida su autonomía por el miedo, ya sea propio o el de sus familiares, a sufrir algún percance mientras se encuentran solas.

Gracias a la comunicación entre todos los elementos que conforman el sistema ayudan a incrementar la independencia del usuario, acercándolo además a las nuevas tecnologías, y la tranquilidad de los suyos al saber que ante cualquier imprevisto serán notificados de inmediato. De esta manera se alcanza el equilibrio deseado entre libertad y protección.

CerQana destaca por su sencillez. Permite distintos grados de personalización de manera que cualquier persona pueda beneficiarse de él adaptándolo a sus necesidades y sin requerir la adquisición de ningún dispositivo concreto.


Esta aplicación es parte del sistema CerQana, y requiere de una cuenta de usuario activa.

http://cerqana.com/

Para más información sobre su instalación y desinstalación, y otras cuestiones generales, consulte la sección de preguntas y respuestas. Si tiene alguna duda o sugerencia, no dude en ponerse en contacto.

http://cerqana.com/index.php?m=faq

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,