Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Valladolid acogerá el Congreso Nacional de Nuevas Tecnologías y Dependencia el 15 de enero de 2009 que, organizado por la Junta de Castilla y León y Fundetec, contará con la colaboración de COCEMFE.
Logo congrso
El evento pretende ser un foro que sirva de nexo entre el colectivo de personas dependientes, Administración, asociaciones, fundaciones y empresas privadas que aporten soluciones TIC eficaces y reales para este colectivo.

Asimismo, otro de sus objetivos es analizar la situación del sector en relación al uso de las tecnologías y la disponibilidad en el mercado de soluciones específicas que mejoren la vida cotidiana de dependientes y sus familiares, así como de los profesionales de asociaciones, entidades públicas y privadas que trabajan en este campo, por lo que diversos ponentes expondrán sus propias experiencias en la implantación de las tecnologías en su ámbito laboral y familiar.

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,