Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

IBM ha lanzado un paquete de aplicaciones gratuitas que incluyen un procesador de texto, una hoja de cálculo y una herramienta de presentaciones. Efectivamente, como Word, Excel y PowerPoint de Microsoft.

Se compone por tres elementos: Lotus Symphony Documents, Lotus Symphony Spreadsheets y Lotus Symphony Presentations.

Soporta los formatos de Microsoft Office y Open Document Format (ODF), además de incorporar también su propio formato. Permite crear archivos PDF de tus documentos, sin tener que instalar ningún añadido.

Funciones de accesibilidad

Sólo operaciones de teclado
  • Interfaces que los lectores de pantalla utilizan con mayor frecuencia
  • Personalización de los atributos, como por ejemplo el tamaño de la fuente
  • En sistemas operativos Linux®, la interfaz de usuario se puede escalar con los parámetros del gestor de ventanas. El tamaño predeterminado de la fuente de las ventanas es de 12 puntos, equivalente a una escala del 100%. También puede cambiar el tamaño de la fuente de las ventanas en Archivo > Preferencias > Symphony > Ver.

Navegación con el teclado
  • Este producto utiliza las teclas de navegación estándares de Microsoft® Windows®, además de las teclas específicas de la aplicación.
  • Información de la interfaz
  • IBM Lotus Symphony utiliza automáticamente la fuente y los colores del sistema, y detecta automáticamente un cambio el modo de contraste elevado.

Si hace clic en Archivo > Preferencias > Symphony > Accesibilidad. Las opciones incluyen:
  • Utilizar el cursor de selección de texto en documentos de texto de sólo lectura - Muestra el cursor en documentos de sólo lectura.
  • Permitir gráficos animados - Ofrece una vista previa de los gráficos animados, como imágenes GIF.
  • Permitir texto animado - Ofrece una vista previa de texto animado, como el que parpadea y se desplaza.
  • La Ayuda emergente se desactiva tras - Oculta la ayuda emergente una vez transcurridos los segundos especificados. De lo contrario, la ayuda emergente se muestra hasta que se pulse la tecla Esc, o se mueva el cursor.
  • Segundos - Especifique el número de segundos durante los cuales se deba mostrar la ayuda emergente. El valor predeterminado es de 5 segundos. Puede especificar cualquier número entero entre 1 y 100.

Licencia:Gratis
Idioma: Español
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Enlace de descarga: http://ibm-lotus-symphony.softonic.com/

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,