Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

"Supervisión para Cardboard", la APP está dirigida a todas aquellas personas que presentan desde una pequeña dificultad visual, como puede ser la presbicia o vista cansada, hasta las que sufren una patología mucho más severa, como las degeneraciones maculares, con un resto visual reducido.

muestra de la magnificación

SuperVisión es un magnificador avanzado para personas con discapacidad visual basado en google cardboard. Puede usarse con o sin cardboard. Sin cardboard SuperVisión convierte tu smartphone en un magnificador electrónico, mientras que con cardboard se convierte en unas gafas electrónicas. La aplicación puede ayudar en el día a día a un gran abanico de discapacitados visuales (presbicia, miopía, degeneraciones maculares, ...).

La aplicación permite controlar fácilmente el zoom, el contraste y el modo de color de la imagen. Permite hasta tres modos de color natural y seis modos de color sintético. También se puede usar en entornos con poca luz, activando el flash integrado en el smartphone.

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,