Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

CPqD Alcance es una aplicación diseñada para personas con discapacidades visuales, aunque también puede ser utilizado por personas no familiarizadas con la tecnología.

La aplicación CPqD Alcance permite que las personas con discapacidades visuales puedan utilizar diferentes funciones de su teléfono inteligente de pantalla táctil Android con la autonomía, la privacidad y la sencillez, lo que mejora su calidad de vida y la toma de posesión de instalaciones de un mundo cada vez más digital.

Esta app tiene un modelo de interacción inclusiva que combina pantallas narración automáticas para la síntesis de voz (Text to Speech - TTS) y una interfaz estandarizada para todas las funciones.

imagen de la app 

A medida que la persona desliza tu dedo por la pantalla, escuchar lo que la función en la que se coloca el dedo y, puede seleccionar con dos clics.

 

CPqD Alcance es una aplicación totalmente gratuita y cuenta con todas las características básicas de un teléfono móvil, más una serie de funciones avanzadas, incluyendo el entretenimiento.

 Descarga Google Play

 http://www.cpqd.com.br/mercado/ofertas/cpqd-alcance

 

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,