Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Una aplicación para hablar a través de imágenes

Esta app fue creada con el fin de facilitar a las personas con afasia el  poder comunicarse con amigos y familiares de forma rápida y sencilla.

Samsung Wemogee  ha hece una doble función: una herramienta a distancia a través de apoyo de chat y mensajería para la comunicación.

A través de la traducción del texto al Emoji y viceversa, la aplicación permite que se comuniquen usando solamente imágenes.

Emoticonos

Samsung Wemogee se basa de hecho en una biblioteca predefinida de más de 140 frases: donde en colaboración con un equipo de profesionales de la salud, se ha elaborado una lista de las frases más comunes en los intercambios comunicativos informales, en relación con las necesidades básicas, así como en la esfera afectiva.

Estas palabras fueron traducidas en secuencias lógicas de emoji: pacientes afásicos identificar lo que quiere comunicar entre un panel de opciones exclusivamente visual, el envío de su secuencia de emoji al destinatario afásicos.

El usuario recibe la comunicación en forma de texto y puede responder usando palabras escritas.

Descargar aplicación

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,