Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

La Asociación Feaps para el empleo de personas con discapacidad intelectual (AFEM) y el Instituto de Biomecánica (IBV) han desarrollado un software para teléfonos móviles o *tablets* que mejorará la adaptación laboral de personas con discapacidad y que han denominado *Tutor-Dis*.

Este dispositivo será de aplicación gratuita y estará a disposición de todas las organizaciones de AFEM que lo soliciten a partir de septiembre, fecha en la que está prevista su presentación oficial.
Dicho proyecto ha contado con la financiación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del subprograma Avanza Ciudadanía Digital-Plan Avanza.
Además, seis Centros Especiales de Empleo (CEE) han participado en las experiencias piloto del dispositivo con el objetivo de valorar la utilidad y facilidad de uso para los trabajadores, donde han podido comprobar que el software consta de un programa de administración web y una aplicación instalada en el teléfono que usará el trabajador con discapacidad, y que incorporará los ficheros generados en el programa de administración.

(SERVIMEDIA)

Vía http://noticias.lainformacion.com

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,