Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Dictate es un complemento gratuito que Microsoft ha lanzado para sus programas de productividad y escritura por excelencia,  Outlook, Word y PowerPoint.

Se trata de un transcriptor que funciona con el reconocimiento de voz y sin necesidad de teclear las palabras que puede ser útil para personas con discapacidad física.

botones del complemento

Sólo hay que decir a viva voz lo que queremos que escriba y automáticamente lo plasma en texto (también funciona con voz grabada, aunque la calidad del audio debe ser muy buena). Reconoce más de 20 idiomas para dictado y soporta la traducción en tiempo real a 60 idiomas.

Cuenta además con indicaciones visuales para que veamos cómo procesa nuestro discurso y si el software nos ha atendido bien. También incorpora otra serie de comandos para aumentar el control sobre lo que se va redactando, como por ejemplo “Nueva línea”, “Detener el dictado” y “Entrar”.

Descargar

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,