Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Microsoft presentaba recientemente Eye Control, una función que hace de Windows 10 un sistema operativo mucho más accesible que permitirá a los usuarios que lo necesiten utilizar su ordenador con el movimiento de los ojos.

En concreto, la función permitirá a los usuarios utilizar el movimiento de sus ojos para controlar el puntero del ratón, el teclado en pantalla y activar la función de dictado disponible en Windows 10. Para utiizarlo será necesario contar un hardware adicional, en este caso el Tobii Eye Tracker 4C. Una vez instalado tendremos acceso a todas las funciones que tradicionalmente llevamos a cabo con el teclado y el ratón.

Los usuarios de la Build 16257 de Windows Insider ya pueden disfrutar de esta función siempre y cuando cuenten con el hardware necesario. Aun así, tal y como especifican desde Microsoft, por el momento solo está disponible si utilizamos la interfaz de teclado en inglés (EN-US).

 Funciones del programa

Fuente: Windows

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,