Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Noticia:

El rector de la Universidad de La Coruña, José María Barja, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente provincial de la Cruz Roja, José Manuel García y el director gerente de la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (Aspace), Eulogio López, mediante el cual investigadores de la entidad académica desarrollarán un proyecto de acceso a las nuevas tecnologías para personas mayores y discapacitados, según ha informado 'El Ideal Gallego'.

Este proyecto, ya en marcha, permitirá eliminar barreras tecnológicas que impiden o dificultan a un importante colectivo acceder a los nuevos soportes informativos con plena autonomía.

Mediante esta fórmula, y utilizando distintos medios, aquellas personas que no tenían acceso a ese mundo podrán comunicarse, consultar cualquier tipo de información o gestionar sistemas informáticos de manera habitual, ya que los mayores y las personas con discapacidad cerebral tienen a menudo dificultades para manejar con normalidad este tipo de soportes.

Extraída de Sodalidad digital

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,