Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Cappaces es una recopilación de aplicaciones para niños con discapacidad, que permiten divertirse y aprender al mismo tiempo. A través del juego podrán ejercitar su motricidad fina, incorporar vocabulario, trabajar la mente y desarrollar su creatividad.

Las aplicaciones de Ipad incluídas en el blog Cappaces son especialmente interesantes para niños con dificultades importantes en cuanto a la motricidad fina y una progresión más lenta en la adquisición de competencias cognitivas, pero pueden ser un recurso útil para todo niño.

En la selección Cappaces encontraréis aplicaciones de diseño como Carve It!, donde podréis esculpir simpáticas (o atemorizantes) calabazas para Halloween o Create a car.

Por supuesto, dentro de la selección no podían faltar aplicaciones educativas. Los niños aprenderán a contar y sumar con Butterfly Math Addition y con iSecuencias incorporarán hábitos de autonomía, habilidades sociales y emociones, mientras que con Animal Colours, aprender los animales en español, inglés y alemán será muy divertido.

Juegos de cambiar pañales, crear una fiesta extravagante y los clásicos juegos infantiles de buscar las diferencias, pintar, puzzle y formar parejas también entran dentro de la lista de Cappaces. En el blog encontraréis mucha información sobre cada aplicación, no sólo sobre su funcionamiento y precios sino también, sobre su aplicación práctica.

Sitio web: Cappaces

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,