Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Melovibe se dirige tanto a las personas con discapacidad auditiva y/o discapacidad visual leve como, en general, a todos aquellos usuarios que necesitan utilizar a menudo su teléfono de forma discreta.

Con Colourcall, no necesitarás sonido para saber quién intenta contactar contigo, asocia un color a uno de tus contactos y este color aparecerá en la pantalla, avisándote cada vez que recibas una llamada o mensaje. Se puede asociar también a un parpadeo del flash y a una vibración personalizada (aplicación Melovibe).

Gracias a Colourcall, independientemente de que te encuentres en un entorno con mucho ruido (restaurantes, bares...) o silencioso (reunión de negocios, cine...), tu teléfono te avisará de una llamada o un mensaje.
aplicaciónMás información: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.colourcall&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5vcmFuZ2UuY29sb3VyY2FsbCJd

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,