Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Access my NYC es una aplicación para iOS y Android que ha desarrollado la multinacional IBM pensada para ayudar a los turistas con discapacidad a encontrar zonas accesibles durante su visita a Nueva York.

De acuerdo con la empresa, el software está diseñado para que el turista encuentre información en tiempo real sobre servicios de transporte accesibles bien sean públicos o privados. Asimismo, le permite planificar rutas por lugares que le interesen, conocer restaurantes, hoteles y zonas turísticas accesibles. Las rutas se pueden grabar en el dispositivo para ser utilizadas en otro momento.

La aplicación incluye la opción de personalizar los criterios de búsqueda de manera que el usuario obtenga información sobre servicios relacionados con sus necesidades particulares o preferencias. Además, les permite publicar en la red social Twitter opiniones y valoraciones sobre su experiencia en los lugares visitados.

El programa está diseñado para ser ejecutado con productos de apoyo comunes, tales como los lectores de pantalla para ciegos disponible en los dispositivos iOS y Android.

Para más información visite las siguientes páginas (información solo en inglés)

Fuente: Doscapnet

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,