Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Una de las herramientas de estimación tanto visual como auditivo es las actividades de causa y efecto. Para el alumnado con necesidades educativas específicas, a veces es más accesible realizar estas actividades con las nuevas tecnologías.
Por ello, dejo una página donde hay actividades de causa y efecto para realizar online y un programa para crear actividades de este tipo de forma accesible.


El Búho Boo. Incluye cuatro actividades de teclado para realizar tareas de causa-efecto con los más pequeños. También dispone de actividades para introducción del ratón (movimiento, clic y arrastre).

Imagen del sitio web el búho boo

BabySmash. Sonidos, formas y colores que se muestran sólo a golpe de teclado. Licencia para sólo 10 usos. OJO: Para salir del programa, es necesario escribir BABYMASH con el teclado. Requiere Windows XP SP2 o superior. Página de descarga.

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,