Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

AdaptMouse es un dispositivo que permite acceder al ordenador a personas con movimientos involuntarios. Es decir, a aquellas personas con temblores u otras perturbaciones del movimiento ocasionados por daño cerebral (parálisis cerebral, ictus, enfermedad de Parkinson...).

AdaptMouse permite la adaptación personalizada a los patrones de movimiento específicos de cada persona, de forma que pueda utilizar un ratón estándar, ratón de bola o ratón de cabeza (IRdata 2000). Tanto la adaptación inicial, como sucesivas adaptaciones en aquellas discapacidades que evolucionen en el tiempo, pueden efectuarse a través de Internet sin necesidad de desplazamientos.

La utilización del dispositivo AdaptMouse junto con un ratón de cabeza (IRdata 2000) constituye el sistema de acceso IRdata 2000E, que posibilita el control del cursor del ordenador con movimientos de cabeza, incluso cuando éstos vayan acompañados de temblores de gran amplitud u otros movimientos involuntarios.

Más detalles en: EducaMadrid

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,