Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Este programa se encuentra desarrollado por la universidad de Edimburgo y se integra con Microsoft Word como una barra de herramientas, siendo compatible con todas las ediciones de Word. Ofrece una funcionalidad muy básica, aunque soporta voces de SAPI 4 y 5 y se pueden configurar a nuestro gusto. Es una herramienta válida para todas aquellas personas que necesitan atajos de teclado para acceder a funcionalidades que ofrece de manera sencilla y rápida.

Cuenta con soporte para leer documentos enteros, párrafos o palabras, permitiendo el subrayado del texto según vaya leyendo. También permite ajustar el subrayado, cambiar el tipo de voz y su velocidad de lectura, así como convertir texto a archivos WAV o MP3. Wordtalk se puede descargar gratis desde su página web y es compatible exclusivamente con Microsoft Word corriendo sobre el sistema operativo Windows.

Lion es un complemento que reconoce el texto de ciertas porciones de la pantalla automáticamente en un intervalo dado. El autor lo considera «inteligente» ya que, aunque aplica el OCR automáticamente siempre en la misma región, es capaz de omitir el texto previamente reconocido y leer sólo el que ha cambiado.
Este complemento se diseñó originalmente para leer subtítulos. Puede leerlos de lugares tales como Youtube, Netflix, un archivo AVI, otras páginas con vídeos e incluso de televisión en directo.

Más información 

imagen de las opcionesReadItToMe lee tus llamadas entrantes, mensajes sms y otras notificaciones de aplicaciones, txt traducción hablan en lenguaje normal. En cualquier idioma.

Lee los SMS entrantes, WhatsApp, Hangouts, mensajes de telegramas entrantes con su voz.

Se puede elegir que sólo lea el título, o todo el contenido de la notificación. También especificar qué contactos se leen en voz alta en un perfil.

Las notificaciones aplicación y las características de respuesta de voz están disponibles en la versión completa pagada de la aplicación, sin embargo todos los usuarios tienen una completa prueba de 2 semanas de ambas características.

Más información

Speak+ es una aplicación gratuita de la tienda de windows que convierte el texto a voz. Esto hace que se  pueda utilizar de comunicador dado que deja guardar  palabras y frases que se recuperan fácilmente creando una lista justo debajo de donde se escribe.

imagen de la app

Disponible para windows 8, 10 y móvil windows phone.

Licencia gratuita

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,