Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Turbo Type es una aplicación con la posibilidad de autocompletar textos y palabras en cualquier editor de texto, cliente de correo electrónico, formularios o en general cualquier campo de entrada de texto. Vamos a explicar a continuación cómo funciona el programa:

Turbo Type va monitorizando todo lo que tecleas, y automáticamente te va sugiriendo términos para ir completando la palabra que estás escribiendo en cada instante. Puedes utilizar el teclado para seleccionar una de las palabras sugeridas, y presionar la tecla Enter para insertarla en el texto.

El programa también es capaz de ir aprendiendo de lo que tú escribes, memorizando las palabras que utilices con más frecuencia y mostrándotelas al principio de la lista de sugerencias. Podrás añadirlas a tu texto simplemente pulsando una tecla. Por último, tenemos que mencionar la posibilidad de configurar el programa para que nos muestre sugerencias después de haber tecleado las 2, 3 o 4 primeras letras de una palabra, o bien para que esas sugerencias nos las muestra únicamente cuando nosotros se lo pidamos. Si quieres podrás excluir determinadas ventanas y procesos de la monitorización del teclado, lo cual te será muy útil en situaciones donde no quieres que Turbo Type te ofrezca sugerencias de autocompletado (por ejemplo, en juegos).

Idioma Español
S.O. NT | 2000 | XP
Tamaño

395 KB

Pagina del Autor

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,