Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

imagen de la app

PictoTalk es una aplicación de mensajería instantánea basada en pictogramas. Permite la comunicación usando pictos (signos que representan esquemáticamente un símbolo, objeto real o figura) como texto.

Esta aplicación permite a una persona comunicarse, usando su móvil o tablet Android, con cualquier persona del mundo utilizando pictogramas. Está disponible en Castellano, Inglés, Alemán, Francés e Italiano.

Para la comunicación es necesario elegir un nombre de usuario propio, y añadir a la persona con la que se quiere comunicar usando su nombre de usuario. A partir de ese momento se podrán comunicar usando pictos o texto. La aplicación permite reproducir los pictos y los textos, tanto los enviados como los recibidos.

Es muy configurable. Para la elección de los pictos usados para comunicarse utiliza PictoDroid Lite v3.0, por lo cual es muy fácil toda la gestión de los pictos: añadir, eliminar, cambiar, renombrar, etc. También es posible configurarla para utilizar otros pictos e incluso imágenes reales.

Eso sí, no encripta los mensajes, por lo que se aconseja no enviar datos comprometidos como pueden ser contraseñas y números de tarjetas de crédito.

No puede haber dos usuarios con el mismo nombre, si se intenta escoger un nombre que ya está seleccionado, no se permite.

PictoTalk puede no funcionar en algunas redes WiFi corporativas (empresas, administraciones, universidades, etc.). Por temas de seguridad estas redes no permiten el acceso a algunas direcciones de Internet, debido a esto PictoTalk no funciona en esas redes a pesar de no ser una aplicación dañina.

En Google play

Web del autor

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,