Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Microsoft ha desarrollado el Xbox Adaptive Controller, un mando pensado para personas con discapacidad física, que se puede configurar de múltiples formas para adaptarse a las necesidades de cada persona.

Como principal característica que vemos en el Xbox Adaptive Controller, nos encontramos con su sencillez. Es una superficie inclinada donde destacan dos botones grandes, correspondientes al A y B del mando tradicional de Xbox. Sin embargo, estos se pueden cambiar por medio de una app y que funcionen como queramos. Es más, todo en el Xbox Adaptive Controller se puede configurar a nuestro gusto.

Las posibilidades son muchas. Juegos como Overwatch o Forza Motorsport 7 han servido de demostración para Xbox Adaptive Controller. Un mando que se conecta a cualquier Xbox One o a ordenadores con Windows 10. En versiones anteriores del Sistema Operativo de Microsoft no ofrece todas sus posibilidades, pero también funciona.

Foto del mando

Más información

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,