Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Y siguiendo con mis inventos, he creado un nuevo programa para Windows parecido al anterior: MoviVoz Mueve el puntero con la voz, que se llama MouseCam.

Esta vez para manejar el ratón con movimientos de alguna parte del cuerpo en zonas concretas de la imagen de la cámara web. Dicho de otro modo, he distribuido las diferentes funciones del ratón en la pantalla, para de esta manera facilitar el manejo del mismo a personas con espasticidad que necesitamos realizar movimientos espaciosos, es decir, que no podemos hacer movimientos precisos.

También he tenido que cambiar el direccionamiento que aparece en la pantalla, puesto que la Cámara genera el efecto espejo. Así, por poner un ejemplo, cuando queramos ir a la derecha podemos levantar la mano derecha, aunque en la pantalla nos salga situada en la parte izquierda.

En la imagen se muestra la Interface:

 ejemplo mousecam

Requisitos: Windows y una webcam

 

Descargar MouseCam Portable

Descargar

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,