Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Para los usuarios de sillas de ruedas y otras personas con discapacidad y/o necesidades especiales, ciertos aspectos de viajar en auto pueden ser incómodos, uno de ellos es encontrar un baño cercano.

Para ayudar a resolver este problema Toyota ha creado un nuevo APP, se trata del “Buscador de baño”. Este aplicativo que trabaja en conjunto con los sistemas telemáticos Toyota T-Connect y Lexus G-Link, permitirá a los usuarios la búsqueda de los baños con necesidades especiales ubicadas en áreas de descanso de las carreteras y caminos públicos. 

En la actualidad, la aplicación ofrecerá información para las tres prefecturas de la región de Tokai (Aichi, Gifu y Mie). Y también proporcionará la guía de ruta a las instalaciones sanitarias que se encuentren dentro de estas regiones.

La aplicación puede filtrar los resultados de búsqueda por tipo de instalación o necesidades de los usuarios, incluida la ubicación de las barandillas o presencia de camas de cuidado y mesas para cambiar pañales.

Los usuarios pueden ver la información detallada sobre las instalaciones que se ajusten a los parámetros de búsqueda y los puso como destino. Además, incluso si el destino ya se ha establecido en la pantalla inicial de navegación, las instalaciones se pueden agregar como en paradas de rutas o destinos adicionales.

Cabe destacar que este APP estará disponible de manera gratuita y será presentado oficialmente el 21 de mayo en el Salón Internacional de Bienestar y Salud 2015, que tendrá lugar en la ciudad de Nagoya, Japón.

Fuente: mitro.pe

 

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,