SwiftKey X Beta
Este teclado ofrece un sistema de predicción de escritura muy eficiente. En su instalación nos pide acceder a nuestras cuentas de Facebook, Gmail y Twitter para aprender nuestros hábitos a la hora de comunicarnos y nos ofrece ya no solo la palabra bien escrita si pulsamos alguna tecla errónea, sino también la próxima palabra a escribir en base a lo que ha aprendido de nuestros mensajes anteriores. A veces es posible escribir oraciones completas pulsando sólo las sugerencias, o escribir introduciendo la frase con reconocimiento de voz.
Smart Keyboard Pro
Smart Keyboard Pro es un teclado de aspecto sencillo pero cuidado, con capacidades multitáctiles, soporte multi-idioma, numerosas skins, entrada por voz, modos T9 y compacto, diccionario inteligente personalizado, predicción automática de texto y muy personalizable
Thumb Keyboard
Para estos dispositivos que son “poco manejables” y que su comodidad al escribir reside principalmente si los sostenemos con dos manos está pensado Thumb Keyboard. Como su propio nombre indica, está diseñado para ser usado con los pulgares y ofrece multitud de opciones tanto de personalización de escritura como estética. La disposición de las teclas está pensada para aprovechar al máximo nuestros dedos al sostener el dispositivo, tanto en horizontal como en vertical. Si tienes una pantalla grande entre manos, puede ser lo que estabas buscando, pues apenas cuesta 1,75 euros.
Perfect Keyboard
Con Perfect Keyboard podremos nuestro dispositivo Android con un teclado “perfecto” y elegante que nos permite personalizar su aspect con ocho temas de apariencia diferentes y añadir funcionalidades adicionales. Se pueden hacer uso de diccionarios personalizados, colores de fondo de control y el texto, y ajustar la intensidad de la vibración al pulsar las letras
Better Keyboard 8
Por último, Better Keyboard además de las ya consabidas mejoras de predicción de palabras, personalización de diccionarios, etc, ofrece opciones más interesantes para aquellos más afines a la mensajería instantánea, pues el acceso a los emoticonos o su escritura rápida es realmente sencillo y personalizable.