Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

TECUENTO es una aplicación gratuita, para que niños y adultos con discapacidad auditiva puedan editar de forma sencilla y divertida sus propios cuentos en lengua de signos española.

Para personalizar los cuentos se puedes ilustrar las historias con imágenes propias y archivarlas para su reproducción tantas veces como quieras. También se pueden incorporar en la biblioteca cuentos ya editados en lengua de signos española, en castellano y subtitulados.

En la primera descarga se incluye el cuento "Platero y Yo”, a partir de aquí, la biblioteca crecerá con nuevas ediciones creadas en la FUNDACION CNSE o por los usuarios mismos

Esta app nace como iniciativa del programa de promoción y fomento de la lectura entre las personas sordas, especialmente dirigida a la infancia con discapacidad auditiva, con la financiación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

image de la app

Descargar en Google Play

Sitio Web

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,