Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Dowell es una aplicación desarrollada por Samsung  específicamente para usuarios con discapacidad de los miembros superiores. Sin tener que comprar un equipo adicional, la aplicación funciona con un cable OTG (On-The-Go) conectado a un PC.

En comparación con un ordenado, el control de un smartphone es más difícil porque se requieren movimientos más variados como tap-clic, deslizar y pellizcar para hacer funcionar el dispositivo. La característica básica “Dwell Click" permite a los usuarios ubicar el cursor sobre una determinada área y simplemente esperando, el dispositivo hace "clic" al cabo de un par de segundos. Funciones más complicadas zoom y deslizar también están incluidas en la interfaz.

Dowell utiliza los bordes de la pantalla  para realizar tareas complejas:

  1. Selección Gesto: al mover el cursor al borde superior permite a los usuarios seleccionar, desplazarse o deslizar a través del dispositivo.
  2. Zona de descanso: para pausar Dowell Clic, los usuarios pueden mover el cursor hacia los lados para desactivar temporalmente la función.
  3. Botón de hardware: para los propósitos intuitivos, el botón de hardware está posicionada en la parte inferior de la pantalla como un dispositivo inteligente regular.

Interfaz de usuario Oculta: el menú de interacción se puede ocultar para conservar espacio en pantalla. Incluso cuando se oculta, una barra delgada indica dónde se encuentra el menú.

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,