Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Cuenta con el apoyo de universidades y colectivos de la discapacidad de España y América Latina.

La accesibilidad universal analizada desde un enfoque científico es el objetivo de "La ciudad accesible", una nueva revista digital en la que escribirán expertos de varios países y que cuenta con el apoyo de universidades y colectivos de la discapacidad de España y América Latina.

Según sus promotores, "laciudadaccesible.com" es la primera publicación que abordará la accesibilidad con un prisma científico. El objetivo de esta iniciativa "es generar sinergias entre el entorno académico y el profesional, a través del intercambio de conocimiento entre investigadores, docentes, profesionales y usuarios" preocupados por la accesibilidad.

"La ciudad accesible" nace con una vocación internacional, ya que se publicará en español, inglés y portugués, y a final de cada año será editada y maquetada en formato PDF.

Fuente: Grupo Fundosa

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,