Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

La nueva versión del navegador dispondrá de un número mayor de comandos (de los que se ejecutan con el teclado) para facilitar la navegación sin necesidad del ratón, una característica pensada para los usuarios con discapacidad visual o movilidad reducida, aunque también es útil para el resto de internautas, ya que permite realizar con mayor rapidez ciertas tareas.

Asimismo, Internet Explorer 8 mejorará el zoom para ampliar el tamaño de los elementos que constituyen las páginas web, que ya estaba presente en su versión anterior, Internet Explorer 7, pero que ha sido perfeccionado en ésta.

El nuevo zoom permite aumentar los elementos y la letra y visualizarlos con mayor nitidez y definición, al mismo tiempo que adapta el tamaño del sitio web, de modo a veces que se podrá ver completo sin necesidad de desplazarse horizontalmente, como sucedía en la anterior versión.

Por último, una de las incorporaciones novedosas del navegador es la que ayuda a los usuarios a ver determinadas páginas de manera organizada al incluir, junto a la barra de direcciones, un botón denominado “vista de compatibilidad”, que permite visualizar de una forma más eficiente la página, y también corregir errores como imágenes, menús o textos fuera de lugar.

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,