Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

Fuente: EFE 31/03/2015

El Ministerio de Justicia ha lanzado una aplicación para móviles a través de la que se atenderá las consultas de las personas con discapacidad auditiva o del habla, que podrán comunicarse mediante mensajes de texto en tiempo real.

Según ha informado Justicia en un comunicado, la aplicación, de nombre "Texmee", está disponible para los sistemas operativos iOS y Android y permite contactar con el servicio de información del Ministerio.

La medida forma parte del Plan 2015 de aceleración de la Justicia en entornos digitales, con el que se pretende hacer la administración más "abierta, accesible y centrada en las necesidades de los ciudadanos del siglo XXI".

El Ministerio destaca que hasta un 75 por ciento de la población española emplea tecnologías móviles, por lo que podrá hacer uso de este nuevo canal de comunicación.

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,