Psicóloga clínica y social

Integradora social

Formadora de formadores

Tecnopedagoga

Información y Asesoramiento

Apoyo psicológico

Recursos

Psicovan

Tu mano Virtual en Diversidad Funciona

La Fundación Sanitas ha editado el libro "Más. Iguales y Mejores", con el que reconoce el esfuerzo y el trabajo realizado por los deportistas paralímpicos en los Juegos de Pekín, donde España obtuvo el décimo puesto en el medallero y 58 metales.

El libro, que ha contado con el apoyo del Comité Paralímpico Español, narra 13 historias llenas de superación personal en las que el deporte, no la discapacidad, cambió la vida de algunos deportistas paralímpicos.

Los deportistas homenajeados son Enhamed Enhamed, Sara Carracelas y Teresa Perales (natación); Vicente Galiana (goalball), Antonio Jesús Martín (fútbol-5), Loida Zabala (halterofilia), Quico Tur (tenis en silla de ruedas), Marta Arce (judo), Roberto Alcaide (ciclismo), Gema Hassen-Bey (esgrima en silla de ruedas), David Casinos (atletismo), Manuel Candela (tiro con arco) y Paco Beltrán (boccia).

Además, ahora se inicia un nuevo ciclo con el Plan ADO Paralímpico que concluirá en Londres 2012, para lo cual el Gobierno ha considerado los Juegos Olímpicos y Paralímpicos como "acontecimiento de excepcional interés público".

Noticia extraída de Silidaridad Digital

Facebook

Este sitio web utiliza cookies para tener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas galletas y la aceptación de esta Política de cookies,